PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son los datos que debe llevar mi envío?
Debe contener; Nombre del destinatario, ruc, numero de teléfono, dirección, referencias, ciudad, barrio. Nombre del Remitente, ruc, dirección, ciudad y teléfono. En caso de que la información este incompleta, se pueden ocasionar demoras en el envío.
¿Como consulto el precio de envío de mi carga o encomienda?
Para consultas de precios contactar al 0976301110 al whatsapp.
Pasos para enviar mi encomienda
Contacta con tu agencia mas cercana en el siguiente link: (link de drive de agencias y números de teléfono) Consulta el costo del envío y la cobertura, agenda tu retiro o entrega en agencia y elegí tu forma de pago.
Formas de pago
Contado, crédito y a cobrar en destino.
¿En cuanto tiempo recibo o envío mi encomienda?
Contamos con salidas diarias a distintos puntos del país, las cuales llegan a destino dentro de las 24 horas, antes del mediodía del día siguiente.
Cuales son las variables para cotizar un envío?
El costo del envío varía según el tipo de encomienda; siendo estos, caja o sobre y dependiendo de la zonas de destino. Para consultar las zonas ingresar a la pestaña de rutas. Para mayor información consultar al 021607292/3 o al 0976301011
¿Como contrato un seguro?
Si quiero contratar un seguro, hago la petición al momento de realizar mi envío, declarando el valor de esta y abonando el 2% del valor en concepto de seguro. Debe ir acompañado de la factura de compra en caso de tratarse de productos nuevos y en el caso de no ser un producto nuevo debe declararse del valor del mismo.
¿Que documentos debe acompañar mi envío?
Remisión y/o factura al tratarse de mercaderías.
Reclamos
El remitente tiene un máximo de 30 días para realizar un reclamo sobre los materiales enviados. Pasado ese tiempo la empresa no acepta reclamos.