Historia

Insertar imagen aquí

Nuestra Historia

MC Justo a Tiempo es una empresa de correo privado, con más de 19 años en el mercado local e internacional.

Nuestra Misión es la de ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los clientes, garantizando las entregas de sus envíos con un staff capacitado, motivado y entrenado para encontrar soluciones rápidas, efectivas y económicas.

Gracias a nuestro sistema Justo a Tiempo, brindamos soluciones a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo. Con la implementación del rastreo online de sus envíos ofrecemos rápida y oportuna sobre las entregas de los envíos.

Ofrecemos servicios de Cargas y Encomiendas, Courier, Logística, Box y Envíos Internacionales. Innovación, responsabilidad, calidad, rapidez y seguridad son valores que respaldan nuestra gestión.

Carga Terrestre

Envíos de documentos y paquetes al exterior.

Cobertura en todo el país.

Entrega dentro de las 24 hrs.

Servicio con reporte de entrega

Más información

Carga Aérea

Trae tus cargas aéreas con nuestro servicio de MC Box.

Más información

Nuestro Equipo

La empresa opera con una disponibilidad de 6 flota de vehículos todos ellos en perfecto estado apto para cualquier servicio, los cuales están guiados por personales capacitados, responsables, capaces y honestos. Con igual valor humano la empresa cuenta con 11 flota de móviles los cuales operan en perfecto estado y el seguimiento constante en cuanto a las precauciones y la eficiencia en el servicio.

Image

Image

Copyright © All rights reserved | Esta plantilla esta modificada por Edgar González

Para MC Justo a Tiempo